Ver publicación (¿cuantos Istari somos?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,ya he visto que hay un grupo,o asociación..sobre algunos hobbits fenomenos.Me gustaria saber;¿cuantos Istaris hay en el fenomeno?y si hay grupo también..
saludos desde Valinor

(Mensaje original de: galadriel-luz)

Se presenta el Mago Hiniglin, Portador del Rulo y Maestro Guardián de la Cabra Lola, experto en Magia de Primera Calidad, licenciado en Magia Absurda por la Universidad Invisible, con Masters de Magia Potagia y Magia Borrás por la Escuela Superior de Magia del Mago Tamariz & Pepe Carrol, y titulación en Magia Disney.

Ciertamente, en el Norte los Hombres me conocen como Hiniglin y los Elfos a menudo me han llamado Elka Bhrondel Bharb-has; los Enanos siempre me conocieron por Elkhethra Jolakabhra o Kharadur-Ä, y en el Sur no dudaron en nombrarme Tamublan Kotú; pero en el Lejano Oeste, cuando era joven, mi nombre fue Kenotië Nierkoló-dhë-Labergüensä en la lengua de los Valar, que significa "El Sin Color".

Conocimientos de lenguas élficas, khuzdul, cábrico, magic english, abracadabranomía, refranología, acertijología y filosofía de la adivinaza antropológica, trucos varios, truco del almendruco, fuegos artificiales, desdoblamiento de personalidad, runas y príncipes rana, y un largo etc.

Se ofrecen servicios de Mago guía de Aventureros, traductor e intérprete y servicios especiales de relaciones públicas, publicidad, gabinete de consulta psicológica y sentimental, gigoló y cobrador del frac.

Al servicio de ustedes y de las familias de ustedes.

Hiniglin
En pie, aventureros.