Ver publicación (¿cuantos Istari somos?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#25 Respondiendo a: Hiniglin

Se presenta el Mago Hiniglin, Portador del Rulo y Maestro Guardián de la Cabra Lola, experto en Magia de Primera Calidad, licenciado en Magia Absurda por la Universidad Invisible, con Masters de Magia Potagia y Magia Borrás por la Escuela Superior de Magia del Mago Tamariz & Pepe Carrol, y titulació...

Perdón, se me olvidó...

dejar mi tarjeta de visita...

Hiniglin, Sexto Istar, al servicio de usted y de la familia de usted 24 h del día (incluido festivos y fines de semana, salvedad por causas de fuerza mayor o por necesidad de ir al cuarto de baño)/ 365 días del año. Que la luz de mi vara ilumine tu camino cuando el resto de luces se hayan apagado, bien sea porque es de noche y se han olvidado de dar la luz, porque te hayan cortado la electricidad por morosa, se te haya petado la bombilla de tu habitación, no le queden pilas a tu linterna y tu hermana haya gastado todas las velas en ritos satánicos de sacrificio de pollos congelados y salchichas de cerdo a la diosa cabra Lola, o simplemente porque, aunque sea de día, fuiste tonta y se te olvidó subir la persiana. Se organizan aventuras, robos de tesoros a dragones y misiones para destruir todo tipo de bisutería diabólica. Módicos precios. Tarifas planas. Descuentos por familia numerosa (Hobbits no incluidos). Más información, llamar al 902-VALINOR-08901R. Aventuras Hiniglin, nos encontramos en la Calle Barcelond 2/ Avenida Aragorn III, Anillo Segundo, Minas Tirith (Gondor). ¡Salve!
En pie, aventureros.