Ver publicación (¿cuantos Istari somos?)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,ya he visto que hay un grupo,o asociación..sobre algunos hobbits fenomenos.Me gustaria saber;¿cuantos Istaris hay en el fenomeno?y si hay grupo también..
saludos desde Valinor

(Mensaje original de: galadriel-luz)

el Mûmak fagocitado

Pues como te han dicho, las asociaciones ficticias estas son eso... ficticias ,
inventadas, para pasar el rato, para reírse un rato... (al menos las nuestras ) y está abierta a nuevos miembros por supuesto las pondría en la firma, pero es que no me caben, por eso las puse en el otro mensaje...

La sociedad del Mûmak, tiene su origen en que cuando después de no sé cuántas horas de ver el maratón de ESDLA, cuando vi la escena de ERDR, en la cuál, un montón de muertos, todos verdes ellos, se subían en un Olifante, y lo tiraban al pobre bicho al suelo, y se abalanzaban y lo rodeaban, me pareció que los muertos estaban "fagocitándose" al pobre, pobre Olifante. Si alguien también siente pena por el pobre, pobre Olifante, fagocitado... es libre de apuntarse

P.D.: Ya decía yo que no contestaba Hiniglin, pero faltan más istari ¿no? ¿Dónde está Mithrandir? ¿No hay ningún Alatar o Pallando? Con todos los nombres de istari libres que hay y todo el mundo se empeña en ponerse Gandalf o algo por el estilo...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...