sobre los Trolls

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los trolls como se multiplicaban? o Morgoth los creó y luego los que quedaron sirvieron a Sauron? no se muy bien como nacen.Un saludo desde Thangorodrim,aqui,torturando a Hurin .

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los trolls como se multiplicaban? o Morgoth los creó y luego los que quedaron sirvieron a Sauron? no se muy bien como nacen.Un saludo desde Thangorodrim,aqui,torturando a Hurin .

Aunque te cueste imaginarlo, los trolls son una raza y se reproducen, igual que los orcos
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues se multiplicaban de forma muy natural: reproducción sexual, como animales cualquiera.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues se multiplicaban de forma muy natural: reproducción sexual, como animales cualquiera.

(Mensaje original de: Eorl)

Trolls probeta!!

En realidad , los trolls tenian una baja tasa de fertilidad, motivo por el cual a principios de la Tercera Edad pasaron a ser una raza en vias de extinción , por ese motivo recurrieron a la ingenieria genetica.....Sauron encargo al "Quimico " de Barad Dûr, que se encargara del tema...y tras arduos y laboriosos estudios consiguieron sacar un troll de serie A...con grandes prestaciones....direccion asistida ,eleva puertas y eleva Gronds electrico, equipo de tambores de serie....y claro esta por eso todos eran tan guapos y fornidos...........
No seas tan modesto Sauron, ya que sabemos que gran parte del mérito fue tuyo!!
................ja ja ja................
PD.tambien .......se reproducian por gemacion, y por esporas cuando las condiciones climáticas eran malas............como vea esto Elfa Árwena me va a dar un tiron de orejas..............yo me piro...................

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Trolls probeta!!

En realidad , los trolls tenian una baja tasa de fertilidad, motivo por el cual a principios de la Tercera Edad pasaron a ser una raza en vias de extinción , por ese motivo recurrieron a la ingenieria genetica.....Sauron encargo al "Quimico " de Barad Dûr, que se encargara del tema...

Al biólogo, no al químico... (s/t)

...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Al biólogo, no al químico... (s/t)

...

Lo del "Quimico"...

......iba con segundas porque asi llamaban a uno de los mas fieles seguidores de Sadam que torturaba a los detenidos y practicaba magia potagia con neutrones y protones en seres vivos.........vamos que era un pedazo de *****

Por cierto No a la Guerra!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo del "Quimico"...

......iba con segundas porque asi llamaban a uno de los mas fieles seguidores de Sadam que torturaba a los detenidos y practicaba magia potagia con neutrones y protones en seres vivos.........vamos que era un pedazo de *****

Por cierto No a la Guerra!!!

(Mensaje original de...

¡Cuidadín!

Me adhiero por completo a tu exclamación, pero...¡cuidadín Raima!. Una vez se me ocurrió hacer un comentario "político" en una de las respuestas que envié a un post y se me lanzaron varios foreros pidiéndome que dejara de lado las cuestiones políticas, porque este foro iba de otra cosa...

Y yo pensé, "¿a qué temen mis Señores?"...

Bueno, pues eso. Que lo sepas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡Cuidadín!

Me adhiero por completo a tu exclamación, pero...¡cuidadín Raima!. Una vez se me ocurrió hacer un comentario "político" en una de las respuestas que envié a un post y se me lanzaron varios foreros pidiéndome que dejara de lado las cuestiones políticas, porque este foro iba de otra cosa.....

Me doy por avisada!!

..............aunque pienso que a veces la gente puede ser muy susceptible...........pues nada de "Quimico"....lo cambiaremos por "Dr No" y asi no se hiere la susceptibilidad de nadie.........espero...............

Permalink |