Ver publicación (Hola, soy nuevo aqui!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!, los saludo ya que soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es Andres y soy de Argentina.
Queria, ademas de presentarme, pedirles un favor.
Estoy muy preocupado por una gran amiga mia, ustedes la conocen con el nombre de zethowyn, (y, como ya sabran, es de Argentina tb) con la que llevaba contacto a travez del msn casi a diario. Ella estaba radicada en España y habiamos quedado en que cuando volviera a Argentina (en Enero segun me comento ella) nos veriamos e iriamos a ver ERDR juntos. El problema es que desde año nuevo que no tengo noticias de ella, no recibi ningun mail suyo ni ella tampoco ha respondido los mios y no la vi jamas conectada al msn. Segun vi tampoco ha dejado ningun mensaje en el foro desde diciembre del año pasado.
Ella simplemente desaparecio, y no es su costumbre hacerlo asi, de improvisto sin siquiera avisar. Repito, estoy muy preocupado. Les pido, por favor, que si alguno de ustedes sabe algo acerca de ella, me cuente que le sucedio. Se lo agradeceria infinitamente. Sino, si alguien mantiene contacto con ella, le pido que le diga que se comunique conmigo (ya sea mediante mail, msn o telefono) y que le avise que la extraño mucho y estoy muy preocupado.
Se que puedo contar con ustedes. Desde ya muchisimas gracias.
Un abrazo, suerte!!
Andres

(Mensaje original de: Boromir_corazonroto)