Ver publicación (Hola, soy nuevo aqui!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!!, los saludo ya que soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es Andres y soy de Argentina.
Queria, ademas de presentarme, pedirles un favor.
Estoy muy preocupado por una gran amiga mia, ustedes la conocen con el nombre de zethowyn, (y, como ya sabran, es de Argentina tb) con la que ll...
Alguien ha visto a Zethowyn?
Saludos, Boromir_corazonroto
En primer lugar, bienvenido seas.
En cuanto a Zethowyn, la verdad es que yo tampoco tengo contacto con ella. Quizás no puedas contactar con ella porque tenga problemas técnicos que le impidan acceder a internet o que simplemente esté ocupada y no tenga tiempo para conectarse. Esperemos que sea solo eso.
¿No tienes su numero de telefono o alguna informacion relativa al "mundo real" (es decir, que no sea de internet) ?
Me gustaría poder ayudarte, pero no se como
A ver si alguien más conoce a Zéthowyn.
Por cierto, he cambiado el nombre del post para ver si alguien se fija más en este thread, porque si no, la gente podría pensar que es el típicio mensaje de una persona nueva y pueden tardar en leerlo bastante o no leerlo, simplemente.
Saludos
Saludos, Boromir_corazonroto
En primer lugar, bienvenido seas.
En cuanto a Zethowyn, la verdad es que yo tampoco tengo contacto con ella. Quizás no puedas contactar con ella porque tenga problemas técnicos que le impidan acceder a internet o que simplemente esté ocupada y no tenga tiempo para conectarse. Esperemos que sea solo eso.
¿No tienes su numero de telefono o alguna informacion relativa al "mundo real" (es decir, que no sea de internet) ?
Me gustaría poder ayudarte, pero no se como

Por cierto, he cambiado el nombre del post para ver si alguien se fija más en este thread, porque si no, la gente podría pensar que es el típicio mensaje de una persona nueva y pueden tardar en leerlo bastante o no leerlo, simplemente.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?