Tom y Tumularios
Agradecería mucho que alguien me resolviera mi duda sobre ESDLA: ¿Qué relación tiene, o que hace Tom Bombadil con los Tumularios? ¿Qué son los Tumularios y los túmulos? ¿En qué momento del libro aparecen éstos? ¿Y en qué lugar?
Gracias y salud.
(Mensaje original de: Trankos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos:
Agradecería mucho que alguien me resolviera mi duda sobre ESDLA: ¿Qué relación tiene, o que hace Tom Bombadil con los Tumularios? ¿Qué son los Tumularios y los túmulos? ¿En qué momento del libro aparecen éstos? ¿Y en qué lugar?
Gracias y salud.
Viven en los Tumulos, en las quebradas de los tumulos, donde tantos reyes de Arnor fueron enterrados. Esta entre hobbiton y Bree, cerca del bosque viejo.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Los tumularios son una especie de fantasmas o espiritus malignos.
Viven en los Tumulos, en las quebradas de los tumulos, donde tantos reyes de Arnor fueron enterrados. Esta entre hobbiton y Bree, cerca del bosque viejo.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
un Saludos, tenna rato
(Mensaje original de: Turin_Turambar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos:
Gracias y salud.
Hola,
Esto es curioso ... je, je, hay un forero que no se ha leído ESDLA porque ... si no .. ¿cómo podría hacer esta pregunta? Pues te recomiendo que los leas, que vayas a una librería y los compres, o si no en una librería virtual los encargues y te lo llevan a casa (servicio especial para vagos a precio más que asequible :P). Sé que existe también en e-book que ocupa un mega y medio o así ... pero vamos, no quiero promocionar la piratería (al menos no en este foro, ¿verdad, Xeros?

Saludos,
Kenshin Himura ..... anteriormente conocido como:
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿No te has leído los libros?
Hola,
Esto es curioso ... je, je, hay un forero que no se ha leído ESDLA porque ... si no .. ¿cómo podría hacer esta pregunta? Pues te recomiendo que los leas, que vayas a una librería y los compres, o si no en una librería virtual los encargues y te lo llevan a casa (s...
Perdona si no todos somos tan perfectos como tú y nos pasamos detalles por alto. Me he leido el ESDLA, y no me acordaba de esa parte.
Salud.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Perdona
Perdona si no todos somos tan perfectos como tú y nos pasamos detalles por alto. Me he leido el ESDLA, y no me acordaba de esa parte.
Salud.
Hey, tranquilidad y buenos alimentos. Solo había leído ese mensaje tuyo y pensé que no habías leído los libros y te acosnsejaba de forma, al menos mi intención era esa, amistosa o como simple recomendación que los leyeras. No iba en plan borde ..... no era mi intención, aunque parece que tú no lo viste así ..... joé como te has puesto. Me parecía raro que alguien que hubiera leído los libros NO SUPIERA en qué parte salen los Tumularios ni que eran.
Por cierto, no soy perfecto ni lo pretendo

Haya paz entre elfos y enanos ....... y haya buen rollito en este foro, ¿todos de acuerdo? Pues ale, por miS parteS tema concluído :P
Saludos,
Batusai, el Maestro Asesino. Batusai, el Carnicero .....
(Mensaje original de: ^Batusai^)