La llegada de un nuevo Elfo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
- Saludos a todas las razas de esta web, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo entrando en la pagina pq me parece bastante buena, mis felicitaciones jeje, bueno al grano, me gustaria mucho jugar al rol pero no tengo mucha idea de como lo haceis por internet y bueno si alguien me explicara un poco, me gustaria echar algunas partidas, he jugado al señor de los anillos pero en una mesa y con gente jaja supongo que esto sera igual pero escrito en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, de todas formas muchas gracias pq se que alguien me leera jejeje, mi arco esta a vuestra disposicion........

Por si acaso os dejo mi e-mail, Edhel_DLF@hotmail.com gracias de nuevo

(Mensaje original de: -Gilandorf-)
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

- Saludos a todas las razas de esta web, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo entrando en la pagina pq me parece bastante buena, mis felicitaciones jeje, bueno al grano, me gustaria mucho jugar al rol pero no tengo mucha idea de como lo haceis por internet y bueno si alguien me explicara un poco, me...

aiya

aiya compañero, y bienvenido. Te lo vas a pasar bien aquí.
Un saludo desde Eärtitte.
Namarië!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: liwen

aiya

aiya compañero, y bienvenido. Te lo vas a pasar bien aquí.
Un saludo desde Eärtitte.
Namarië!

Hantale

-Muchas gracias compañera, da gusto recibir una calida bienvenida, me lo esperaba dado que aqui parece haber muy buena gente ( a lo pelota jejeje...), y mas de alguien de mi raza XD, mis bendiciones desde el Bosque Negro, tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

- Saludos a todas las razas de esta web, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo entrando en la pagina pq me parece bastante buena, mis felicitaciones jeje, bueno al grano, me gustaria mucho jugar al rol pero no tengo mucha idea de como lo haceis por internet y bueno si alguien me explicara un poco, me...

Otro elfo mas????

donde estan los hijos de Aulë?.... no existe un planeta solo de elfos

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Otro elfo mas????

donde estan los hijos de Aulë?.... no existe un planeta solo de elfos

(Mensaje original de: Ardiendil)

-Lo siento tio la culpa es de Iluvatar, pero si te sirve de consuelo en el Bosque Negro todavia tratamos con Enanos, de todas formas creo que para las bruscas palabras de un enano (con respeto) es una bienvenida jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

-Lo siento tio la culpa es de Iluvatar, pero si te sirve de consuelo en el Bosque Negro todavia tratamos con Enanos, de todas formas creo que para las bruscas palabras de un enano (con respeto) es una bienvenida jejeje

Pues bienvenido seas

Hola Gilandorf,solo quiero desearte mi bienvenida a este genial foro...espero que te informes y te introduzcan en el mundo del ESDLA y del rol...ah!! y una cosa Ardiendil,sobre lo de los elfos...(no es nada personal) pero...¿ y por que no hay un planeta para los enanos?

SALUDOS

LEDRALON

(Mensaje original de: Ledralon)
Permalink |