Ver publicación (ESDLA vs Star Wars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quién creéis que será el vencedor en taquilla (el moral ya lo veremos)?
Jackson y sus hobbits o Lucas y sus jedis.
Tened en cuenta que La Comunidad del Anillo se estrenará el mimo mes que Harry Potter y El Ataque de los Cojones (perdón Clones, es que el título se las trae...) junto con Spiderman....

Sin duda creo que SDLA se llevará la palma (como no, pensareis muchos), pero creo que es verdad.
Se esta creando mucha espectación y con la debida cantidad de publicidad puede llegar a ser el gran fenómeno (ejem) de la última década.... que digo década?... siglo?... historia?
Recordemos que la página de El Señor de los Anillos fue mucho mas visitada que la de La Amenaza Fantasma.... Otro dato mas... os imagináis a 100 millones de personas impacientes a que salga la pelicula en todo el mundo? No se como estan exactamente las cosas, pero creo que aunque escondidos, hay mas fans de Tolkien que de la Guerra de las Galaxias y eso se va a notar en diciembre y si no.... tiempo al tiempo....
Por supuesto, mis palabras no menosprecian para nada a las estupendas películas creadas por el gran Lucas de las cuales me declaro fan aférrima pero.... las evidencias son las evidencias.... y la primera parte de El Señor de los Anillos triunfará con creces sobre Lucas y su equipo.
Harry Potter y Spiderman no me preocupan en demasía (ni siquiera sabia que se estrenaban a la vez) ya que estarán a la sombra de estas dos películas sin duda. Tendrán su exito en taquilla, por supuesto, pero en mucho menor grado que las dos "grandes".
Seguramente habrá gente que no este deacuerdo con mi humilde opinión asi que..... para eso esta el foro!

Un saludos a TODOS

(Mensaje original de: Undomiel)