Ver publicación (ESDLA vs Star Wars)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
en mi opinion creo k la k saldra mas perjudicada de salir en estreno esos dias sera la de spiderman, pk yo ire a ver las otras 3seguro!!!
la del harry i la de la guerra de las galaxias con una vez sera suficiente, solo para poder opinar...
pero la del ESDLA... asta k no me saken a patadas del cine n...
A ver, me parece que estais un poco confundidos. Lucas ha medio confirmado que estrenará sus películas en mayo, y la principal razón es la existencia de Esdla. No se si empezará ya con "El ataque de los clones" (son comentarios al dichoso título), pero tiempo al tiempo. de todas maneras se ha generado mas expectación con la trilogía de El Señor de los Anillos, entre otras cosas porque muy poca gente salió satisfecha de ver "La amenaza fantasma". Si me dijerais que la que está a punto de estrenarse es el episodio uno de nuevo, no te diria que no generaría la misma epectación.
Por lo que respecta a Harry Potter, al menos en España no ha despertado mucho interés, aunque no estaría dispuesto a decir lo mismo de Inglaterra y los EEUU. La película de Spiderman se estrenará en los EEUU en Abril del 2002, por lo que no tenemos que preocuparnos (y esta tb ire a verla, por supuesto)Un saludo a todos
(Mensaje original de: cromlech)
Por lo que respecta a Harry Potter, al menos en España no ha despertado mucho interés, aunque no estaría dispuesto a decir lo mismo de Inglaterra y los EEUU. La película de Spiderman se estrenará en los EEUU en Abril del 2002, por lo que no tenemos que preocuparnos (y esta tb ire a verla, por supuesto)Un saludo a todos
(Mensaje original de: cromlech)