Ver publicación (¿Aun viven elfos en Cuiviénen?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ricardo
Pues en verdad no he leido algo que digan al respecto... después de la tercera edad también los elfos de Cuiviénen se fueron, o es que esos elfos ya se habían ido antes, o se fueron al mismo tiempo que la mayoría de elfos. Pues alguien que me pudiera aclarar la dudilla, muy agradecido.
Cuiviénen ya no existe
Después de la última Gran Guerra de los Valar contra Morgoth, grandes cataclismos acontecieron en Arda y la Tierra cambió. Entonces fue cuando Eru Ilúvatar le dió la forma circular, que ya mantuvo definitivamente y extrajo a Amán de los Círculos del Mundo.
A raiz de esos cambios, la geografía de la Tierra Media cambió y, como se dice en el Silmarillion (ahora no lo tengo a mano para indicar dónde exactamente):
"Ya no había camino de regreso a Cuiviénen".
Namárië.
(Mensaje original de: Haradrim)
Después de la última Gran Guerra de los Valar contra Morgoth, grandes cataclismos acontecieron en Arda y la Tierra cambió. Entonces fue cuando Eru Ilúvatar le dió la forma circular, que ya mantuvo definitivamente y extrajo a Amán de los Círculos del Mundo.
A raiz de esos cambios, la geografía de la Tierra Media cambió y, como se dice en el Silmarillion (ahora no lo tengo a mano para indicar dónde exactamente):
"Ya no había camino de regreso a Cuiviénen".
Namárië.
(Mensaje original de: Haradrim)