Ver publicación (¿Hijo de Turin Turambar?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
ahora no tengo..
el Silmarilion delante, pero si o recuero mal, cuando Nienor recuerda que es en realidad la hermana de Turin y se suicida, está todavía embarazada, por lo que el niño no llega a nacer.
No recuerdo donde lo pone, pero creo que es así. Si alguien lo sabe mejor, que ponga la cita o...
ahora no tengo..
"En la primavera del año siguiente Níniel concibió; ....
... Y al aproximarse el verano, Glaurung arribó a los confines de Brethil ...
... se ofreció a ir él mismo (Túrin) en busca del dragón a los confines de la tierra y ordenó al resto que se quedara en Ephrel Brandir, aunque preparados para huir.
... Entonces Turambar dijo adiós a Níniel , y ella tuvo miedo y tétricos presagios.
... Entonces Níniel, incapaz de soportar el miedo y no queriendo esperar en el Ephel la nueva fortuna de Turambar, se puso en camino tras él ...
Túrin mató a Glaurung y éste, antes de morir, reveló a Níniel la verdad sobre Túrin: esposo, futuro padre y, a la vez, hermano.
... Entonces Brandir, que lo había oído todo, paralizado al borde de la ruina, se le acercó de prisa; pero ella escapó de él, enloquecida de horror y de angustia, y al llegar al borde de Cabed-en-Aras, se arrojó a él y desapareció en las aguas tumultuosas.
(Silmarillion)
Namárië!
(Mensaje original de: Elenionwen)
"En la primavera del año siguiente Níniel concibió; ....
... Y al aproximarse el verano, Glaurung arribó a los confines de Brethil ...
... se ofreció a ir él mismo (Túrin) en busca del dragón a los confines de la tierra y ordenó al resto que se quedara en Ephrel Brandir, aunque preparados para huir.
... Entonces Turambar dijo adiós a Níniel , y ella tuvo miedo y tétricos presagios.
... Entonces Níniel, incapaz de soportar el miedo y no queriendo esperar en el Ephel la nueva fortuna de Turambar, se puso en camino tras él ...
Túrin mató a Glaurung y éste, antes de morir, reveló a Níniel la verdad sobre Túrin: esposo, futuro padre y, a la vez, hermano.
... Entonces Brandir, que lo había oído todo, paralizado al borde de la ruina, se le acercó de prisa; pero ella escapó de él, enloquecida de horror y de angustia, y al llegar al borde de Cabed-en-Aras, se arrojó a él y desapareció en las aguas tumultuosas.
(Silmarillion)
Namárië!
(Mensaje original de: Elenionwen)