Se me ha perdido un balrog

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Jejeje, no es exactamente éso pero estoy buscando dos figuras de SideShow Weta que están agotadas, el Balrog y la torre de Orthanc si alguien las ve en alguna tienda de España me gustaría que me lo dijese. Muchas Gracias.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje, no es exactamente éso pero estoy buscando dos figuras de SideShow Weta que están agotadas, el Balrog y la torre de Orthanc si alguien las ve en alguna tienda de España me gustaría que me lo dijese. Muchas Gracias.

ATENCION ELFSTONE:

Hola Elfstone,
Nunca he hablado contigo, pero sí he oído hablar de tí.
Escucha: En la web vostoenpantalla.com, tienen la torre se Orthanc por 281,94 Eur. Concretamente, en la sección Peliculas/Señor de los Anillos, en la pág.5.

En cuanto al Balrog no sé nada, también es ese oscuro objeto del deseo para mí. Si encuentras dos, avísame, por favor.
Saludos,
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#2 Respondiendo a: ARANGORN

ATENCION ELFSTONE:

Hola Elfstone,
Nunca he hablado contigo, pero sí he oído hablar de tí.
Escucha: En la web vostoenpantalla.com, tienen la torre se Orthanc por 281,94 Eur. Concretamente, en la sección Peliculas/Señor de los Anillos, en la pág.5.

En cuanto al Balrog no sé nada, también es ese...

el balrog sera muy complicado casi

Hola a todos, el balrog es casi imposible consegurilo por eso me esperare y me voy a pillar el que saquen en septiembre que tiene que estar guapisimo tambien. Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Orthanc...

Yo la torre de Orthanc la ví en Octubre en el Salón del Manga en Barcelona en el stand de Norma Cómics. Prueba a llamarlos, puede que aún la tengan, aunque no aparezca en la sección de merchandising de su web -tampoco aparecía en octubre y sí la tenían- y por internet, la he visto en la web de www.vistoenpantalla.com, al módico precio de 281,94 euros.

En cuanto al Balrog... nada de nada.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Orthanc...

Yo la torre de Orthanc la ví en Octubre en el Salón del Manga en Barcelona en el stand de Norma Cómics. Prueba a llamarlos, puede que aún la tengan, aunque no aparezca en la sección de merchandising de su web -tampoco aparecía en octubre y sí la tenían- y por internet, la he visto en la...

Mira en el E-Bay

Mira en E-Bay (internacional). Allí lo encontrarás, pero no baja de los 1000 euros, eso de lo advierto, amigo mío....de todos modos, van a sacar otra tirada en Septiembre, y pdrías comprar esa... yo ya veré qué compro.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |