Ver publicación (Elrond)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por qué Elrond viaja al oeste si nació en la tierra Media? Además ni siquiera es Elfo sino Medio Elfo. Es que todos los elfos tienen que regresar a Valinor? ó solo los Noldor?

(Mensaje original de: Älfmor)

Elrond era tataranieto de Thingol

Nació en la Tierra Media. Thingol, Rey de Doriath y de los elfos de Beleriand, NUNCA volvió a Valinor a causa de su amor por Melian. Sus descendientes nunca fueron a Aman, excepto Ëarendil y, por fin, Elrond.

Elrond no se quedó en la Tierra Media -además de porque era elfo y su destino era el de desaparecer de este lugar, como ya te han explicado más arriba-, a causa de que el rhöa de los elfos en Tierras Mortales, se desgastaba con rapidez y estaban condenados a hacerse invisibles para el resto de los seres y a vagar como espíritus.

Y no sólo los Noldor debían volver, sinó que este destino afectaba a todos los elfos.

(Mensaje original de: Haradrim)