Una mas
Asi que hoy, por una buena causa, me decido a registrarme y escribir. Saludos al equipo del fenomeno, en especial a elfa arwena y leandro, bezozz ninnios.
Y a jules, siii¡¡, ya estoy aqui.
(Mensaje original de: conel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy nueva en este foro. Os leo desde hace mucho tiempo, cuando un buen amigo me recomendo esta web, y a algunos de los que escribiis por aqui ya os conozco.
Asi que hoy, por una buena causa, me decido a registrarme y escribir. Saludos al equipo del fenomeno, en especial a elfa arwena y leandr...
Hola guapísima

Bienvenida por fín a elfenomeno.com

Un besote enorme

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡¡Bienvenida!!
Hola guapísima,
Bienvenida por fín a elfenomeno.com... Me alegro mucho que hayas decidido registrarte... y espero que aquí consigas solucionar tus dudas
... Ya sabes que al menos yo, haré lo posible por ayudar
![]()
Un besote enorme![]()
Que sepas que este es un lugar de buen rollito en donde puedes poner tus dudas o tu opinión (por muy mierdecilla que parezca

Porque vamos más o menos esa es la función principal de este foro, además de hacer algún que otro amigito

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centésimo trigésimo mensaje!!!
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Hola, soy nueva en este foro. Os leo desde hace mucho tiempo, cuando un buen amigo me recomendo esta web, y a algunos de los que escribiis por aqui ya os conozco.
Asi que hoy, por una buena causa, me decido a registrarme y escribir. Saludos al equipo del fenomeno, en especial a elfa arwena y leandr...
pues bienvenida al fenómeno, espero que disfrutes mucho!!!!
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#4 Respondiendo a: Laytaine
Mae Govannen Conel
pues bienvenida al fenómeno, espero que disfrutes mucho!!!!
Saludos
Laytaine
Hola y bienvenida seas al fenomeno. Aunque yo también soy nueva y llevo pocos dias por aqui.
saludos desde Valinor
(Mensaje original de: galadriel-luz)
...muchiiiiiiiiiiiisimo posteando en este nuestro foro y comunidad.
Así empezó todo
..... si estarás a gusto, hay enanos que no se duchan en semanas, Istari que levantan las faldas a las pobres damiselas, hobbits que te pisan con esos enormes pies.....incluso hay ELFOS, que son lo peor, con ese caráter elitista suyo y su refinado sentido de lo que les rodea y bla bla bla :p..... pero en fin, que se hará lo que se pueda por que disfrutes aquí...

Un saludo de un brujo a vuestros pies (si están limpios claro

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Ya verás, seguro que te lo pasas bien. Aqui hay muy buen rollo, y mucha buena gente, si usted me entiende

Por cierto, un consejo de amigo, pasate por las oficinas de reclutamiento de la estrella de la muerte XDXD (si nos lees desde hace mucho, ya sabrás lo que es XD), que seguro que te interesa alguna de sus ofertas.
Un beso
(Mensaje original de: arathar)
...
(Mensaje original de: Haradrim)