Una mas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy nueva en este foro. Os leo desde hace mucho tiempo, cuando un buen amigo me recomendo esta web, y a algunos de los que escribiis por aqui ya os conozco.
Asi que hoy, por una buena causa, me decido a registrarme y escribir. Saludos al equipo del fenomeno, en especial a elfa arwena y leandro, bezozz ninnios.
Y a jules, siii¡¡, ya estoy aqui.

(Mensaje original de: conel)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nueva en este foro. Os leo desde hace mucho tiempo, cuando un buen amigo me recomendo esta web, y a algunos de los que escribiis por aqui ya os conozco.
Asi que hoy, por una buena causa, me decido a registrarme y escribir. Saludos al equipo del fenomeno, en especial a elfa arwena y leandr...

¡¡Bienvenida!!

Hola guapísima ,

Bienvenida por fín a elfenomeno.com ... Me alegro mucho que hayas decidido registrarte... y espero que aquí consigas solucionar tus dudas ... Ya sabes que al menos yo, haré lo posible por ayudar

Un besote enorme
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡¡Bienvenida!!

Hola guapísima ,

Bienvenida por fín a elfenomeno.com ... Me alegro mucho que hayas decidido registrarte... y espero que aquí consigas solucionar tus dudas ... Ya sabes que al menos yo, haré lo posible por ayudar

Un besote enorme

Lo mismo digo.

Que sepas que este es un lugar de buen rollito en donde puedes poner tus dudas o tu opinión (por muy mierdecilla que parezca ) y nosotros respondemos (también tendrás que responder tú con el tiempo)
Porque vamos más o menos esa es la función principal de este foro, además de hacer algún que otro amigito

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centésimo trigésimo mensaje!!!

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Asi que hoy, por una buena causa, me decido a registrarme y escribir. Saludos al equipo del fenomeno, en especial a elfa arwena y leandr...

Mae Govannen Conel

pues bienvenida al fenómeno, espero que disfrutes mucho!!!!

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laytaine

Mae Govannen Conel

pues bienvenida al fenómeno, espero que disfrutes mucho!!!!

Saludos

Laytaine

bienvenida seas ..

Hola y bienvenida seas al fenomeno. Aunque yo también soy nueva y llevo pocos dias por aqui.
saludos desde Valinor

(Mensaje original de: galadriel-luz)
Permalink |
Otto
Otto

Bienvenida, espero que disfrutes...

...muchiiiiiiiiiiiisimo posteando en este nuestro foro y comunidad.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se yo....

..... si estarás a gusto, hay enanos que no se duchan en semanas, Istari que levantan las faldas a las pobres damiselas, hobbits que te pisan con esos enormes pies.....incluso hay ELFOS, que son lo peor, con ese caráter elitista suyo y su refinado sentido de lo que les rodea y bla bla bla :p..... pero en fin, que se hará lo que se pueda por que disfrutes aquí...

Un saludo de un brujo a vuestros pies (si están limpios claro )

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Bienvenida mujer!

Ya verás, seguro que te lo pasas bien. Aqui hay muy buen rollo, y mucha buena gente, si usted me entiende .
Por cierto, un consejo de amigo, pasate por las oficinas de reclutamiento de la estrella de la muerte XDXD (si nos lees desde hace mucho, ya sabrás lo que es XD), que seguro que te interesa alguna de sus ofertas.
Un beso

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Bienvenida! (s/t)

...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |