Ver publicación (XDDDDDDDDD que me parto!!!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
¿Dónde está el chiste?
Creo que me he perdido algo... ¿dónde radica la gracia del título "El Ataque de los Clones"? No sé, quizá en inglés la similitud en la pronunciación de "Clone" y "Clown" ("payaso") puede resultar graciosa, pero la verdad es que en español yo no le veo lo chistoso ni por el fo...
¿Dónde está el chiste?
Hum.... tiene cierta gracia el título... pero la cosa está en combinarlo con la risa del directo del Luke, y sobre todo con la risa de más adelante...
Primero me comentaron el título, y me hizo cierta gracia, pero cuando escuché el clip sonoro de la entrevista... es que casi me caigo de la silla...
D tiene gracia que sea precisamente él quien se cachondee tanto...
Quizá, amigo Gwaihir, tenga algo que ver con la escasa chicha que daba argumentalmente la primera entrega... al oir lo de El Ataque de los Clones... pues bueno... no se si hay explicación racional, francamente... pero yo me reí a gusto..
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Hum.... tiene cierta gracia el título... pero la cosa está en combinarlo con la risa del directo del Luke, y sobre todo con la risa de más adelante...
Primero me comentaron el título, y me hizo cierta gracia, pero cuando escuché el clip sonoro de la entrevista... es que casi me caigo de la silla...

Quizá, amigo Gwaihir, tenga algo que ver con la escasa chicha que daba argumentalmente la primera entrega... al oir lo de El Ataque de los Clones... pues bueno... no se si hay explicación racional, francamente... pero yo me reí a gusto..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)