Ver publicación (XDDDDDDDDD que me parto!!!)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Traducción?
Alguien tiene toda la entrevista traducida?es que les pillo a cachos lo que dicen, la pregunta y las risas las entiendo, pero del resto pillo la mitad... ¿merece la pena seguir escuchando?
(Mensaje original de: Relding)
Para Gwaihir
Eh! venga! no quiero ver de mala leche a mi heroe en el foro, ¿vale?.
Yo tambien pienso que es muy buena la entrevista. Por lo menos me ha hecho reir, sobre todo como dice Mith la risa de mas adelante.
Hace gracia, mi querido amigo, porque a casi nadie le gusta el titulito que le han puesto y que venga Luke a reirse de el tambien pues quieras que no hace gracia.
Habra gente que no le disguste el titulo como a ti, pero creo que la mayoria opinamos lo contrario y por eso, a todos nosotros nos hace bastante gracia, solo por eso. Venga, chavalito, un mal dia lo tiene cualquiera.
Por cierto, Eruantalon, tienes mas razon que un santo.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Undomiel)
Eh! venga! no quiero ver de mala leche a mi heroe en el foro, ¿vale?.
Yo tambien pienso que es muy buena la entrevista. Por lo menos me ha hecho reir, sobre todo como dice Mith la risa de mas adelante.
Hace gracia, mi querido amigo, porque a casi nadie le gusta el titulito que le han puesto y que venga Luke a reirse de el tambien pues quieras que no hace gracia.
Habra gente que no le disguste el titulo como a ti, pero creo que la mayoria opinamos lo contrario y por eso, a todos nosotros nos hace bastante gracia, solo por eso. Venga, chavalito, un mal dia lo tiene cualquiera.
Por cierto, Eruantalon, tienes mas razon que un santo.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Undomiel)