Ver publicación (sobre Tolkien y "La Sol".)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,haber si me podeis hechar un cable.Vereis el otro dia,no se por que,me dio por pensar en una frase que sale en La Comunidad del Anillo en el capitulo El Anillo va hacia el Sur.Concretamente para ponerla como mi frase debajo de mi nick,por que es uno de mis momentos preferidos.Bueno intentare ir...
sobre Tolkien y
No has leido el Silmarillion? Alli se explica como, cuando Ungoliant devoró los dos Arboles, Yavanna solo pudo salvar dos frutos, uno del arbol dorado y otro del arbol plateado...y para q la luz llegase a toda Arda, no sóloa Valinor la pusieron en dos barcas q cruzaban el cielo...Arien una doncella, es la q viaja con el fruto ddorado, es decir el sol, mientras q el fruto plateado , la luna, lo lleva uno del q no recuerdo el nombre...q se dedica a perseguir al sol y es por eso tan cambiante...no la recuerdo con total exactitud pero seguro q alguien te explica mejor esta historia....
Namarie
No has leido el Silmarillion? Alli se explica como, cuando Ungoliant devoró los dos Arboles, Yavanna solo pudo salvar dos frutos, uno del arbol dorado y otro del arbol plateado...y para q la luz llegase a toda Arda, no sóloa Valinor la pusieron en dos barcas q cruzaban el cielo...Arien una doncella, es la q viaja con el fruto ddorado, es decir el sol, mientras q el fruto plateado , la luna, lo lleva uno del q no recuerdo el nombre...q se dedica a perseguir al sol y es por eso tan cambiante...no la recuerdo con total exactitud pero seguro q alguien te explica mejor esta historia....
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón