Ver publicación (Sobre el protagonismo de Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Antes de nada, a muchos de vosotros que llevais muuucho tiempo en el foro, solamente el titulo del mensaje os habra solivianto. Quiero decir que se ha discutido tanto y tanto sobre lo mismo sin llegar a ninguna parte, que la gente ya esta mas que aburrida de este tema. Usease, forero veterano, que s...
Arwen, ¿así cosía, así, así?
Incluso mejor. De todos los cambios de los que he oído hablar, éste es el que más me gusta. Arwen no me acababa de gustar como personaje; ¿no es terriblemente simple? ¿Sólo siendo muy guapa y buena costurera?
Sobre el papel de las mujeres en los libros de T. habría mucho que hablar. Manda güevos que en un tocho de libro como ESDLA sólo salgan dos o tres, y la única guerrera (Eowyn) sea bastante patética.
Así que éste cambio ¡bienvenido sea!
(Mensaje original de: Bregalad)
Incluso mejor. De todos los cambios de los que he oído hablar, éste es el que más me gusta. Arwen no me acababa de gustar como personaje; ¿no es terriblemente simple? ¿Sólo siendo muy guapa y buena costurera?
Sobre el papel de las mujeres en los libros de T. habría mucho que hablar. Manda güevos que en un tocho de libro como ESDLA sólo salgan dos o tres, y la única guerrera (Eowyn) sea bastante patética.
Así que éste cambio ¡bienvenido sea!
(Mensaje original de: Bregalad)