La reina de Rohan

Cerrado

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca
Despues de la guerra del anillo tengo entendido que Eomer se casa con la hermana de Imrahil pero ¿como se llama? ¿lo dejo Tolkien escrito? Si es asi me gustaria saberlo. Gracias
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Despues de la guerra del anillo tengo entendido que Eomer se casa con la hermana de Imrahil pero ¿como se llama? ¿lo dejo Tolkien escrito? Si es asi me gustaria saberlo. Gracias

ah y de paso...

Si tuvieron hijos y como se llamaban. Creo que me estoy poniendo demasiado exigente, creo que mejor me callo. Pero si alguien lo sabe agradeceria que me lo contara. Saludos
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

ah y de paso...

Si tuvieron hijos y como se llamaban. Creo que me estoy poniendo demasiado exigente, creo que mejor me callo. Pero si alguien lo sabe agradeceria que me lo contara. Saludos

ah y de paso...

Eomer se casó con Lothíriel y tuvieron un hijo: Elfwine.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#3 Respondiendo a: Anónimo

ah y de paso...

Eomer se casó con Lothíriel y tuvieron un hijo: Elfwine.

(Mensaje original de: Eorl)

Muchas gracias s/t

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Muchas gracias s/t

Yo tenía entendido...

... que la esposa de Éomer era la hija del Príncipe Imrahil, no su hermana. ¿Lo puede confirmar alguien?

(Mensaje original de: Lenwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo tenía entendido...

... que la esposa de Éomer era la hija del Príncipe Imrahil, no su hermana. ¿Lo puede confirmar alguien?

(Mensaje original de: Lenwe)

Yo tenía entendido...

Creo que si, que Lothiriel de Dol Amroth era la hija de Imrahil. De hecho creo que su hermana era Finduilas, espoda de Denethor, y madre de Boromir y Faramir.

Saludos

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo tenía entendido...

Creo que si, que Lothiriel de Dol Amroth era la hija de Imrahil. De hecho creo que su hermana era Finduilas, espoda de Denethor, y madre de Boromir y Faramir.

Saludos

No

Finduilas es su Tia, no su hermana. Por lo que tenía un parentesco con Boromir y Faramir.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Inkisitor

No

Finduilas es su Tia, no su hermana. Por lo que tenía un parentesco con Boromir y Faramir.

Namárië

a ver..

Creo que lo puse un poco desordenado, pero lo he comprobado, y allá va: Imrahil y Finduilas son hijos de Adrahil de Dol Amroth. Finduilas se casó con Denethor, y le dió dos hijos, Boromir y Faramir. La hija de Imrahil fue Lothiriel , que se casó con Eomer, y le dió un hijo, Elfwine.

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

a ver..

Creo que lo puse un poco desordenado, pero lo he comprobado, y allá va: Imrahil y Finduilas son hijos de Adrahil de Dol Amroth. Finduilas se casó con Denethor, y le dió dos hijos, Boromir y Faramir. La hija de Imrahil fue Lothiriel , que se casó con Eomer, y le dió un hijo, Elfwine.

salu...

Correcto (s/t)

...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |