La reina de Rohan

-El Señor de los A...
#1 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Despues de la guerra del anillo tengo entendido que Eomer se casa con la hermana de Imrahil pero ¿como se llama? ¿lo dejo Tolkien escrito? Si es asi me gustaria saberlo. Gracias
![]()
Si tuvieron hijos y como se llamaban. Creo que me estoy poniendo demasiado exigente, creo que mejor me callo. Pero si alguien lo sabe agradeceria que me lo contara. Saludos
-El Señor de los A...
#2 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
ah y de paso...
Si tuvieron hijos y como se llamaban. Creo que me estoy poniendo demasiado exigente, creo que mejor me callo. Pero si alguien lo sabe agradeceria que me lo contara. Saludos
Eomer se casó con Lothíriel y tuvieron un hijo: Elfwine.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ah y de paso...
Eomer se casó con Lothíriel y tuvieron un hijo: Elfwine.
(Mensaje original de: Eorl)
-El Señor de los A...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tenía entendido...
... que la esposa de Éomer era la hija del Príncipe Imrahil, no su hermana. ¿Lo puede confirmar alguien?
(Mensaje original de: Lenwe)
Creo que si, que Lothiriel de Dol Amroth era la hija de Imrahil. De hecho creo que su hermana era Finduilas, espoda de Denethor, y madre de Boromir y Faramir.
Saludos

(Mensaje original de: galadwen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo tenía entendido...
Creo que si, que Lothiriel de Dol Amroth era la hija de Imrahil. De hecho creo que su hermana era Finduilas, espoda de Denethor, y madre de Boromir y Faramir.
Saludos![]()
Finduilas es su Tia, no su hermana. Por lo que tenía un parentesco con Boromir y Faramir.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#7 Respondiendo a: Inkisitor
No
Finduilas es su Tia, no su hermana. Por lo que tenía un parentesco con Boromir y Faramir.
Namárië![]()
Creo que lo puse un poco desordenado, pero lo he comprobado, y allá va: Imrahil y Finduilas son hijos de Adrahil de Dol Amroth. Finduilas se casó con Denethor, y le dió dos hijos, Boromir y Faramir. La hija de Imrahil fue Lothiriel , que se casó con Eomer, y le dió un hijo, Elfwine.
saludos

#8 Respondiendo a: Anónimo
a ver..
Creo que lo puse un poco desordenado, pero lo he comprobado, y allá va: Imrahil y Finduilas son hijos de Adrahil de Dol Amroth. Finduilas se casó con Denethor, y le dió dos hijos, Boromir y Faramir. La hija de Imrahil fue Lothiriel , que se casó con Eomer, y le dió un hijo, Elfwine.
salu...
...
(Mensaje original de: Haradrim)