Caballos

Cerrado

Norainur
Norainur
El otro día lei un post sobre los nombres de las espadas a las que Tolkien les dió nombre. La verdad las conocía casi todas. Pero no ocurre así con los caballos que reciben nombre. Me acuerdo de Arod, de Rochallor, de Bill, de Trancos (El pony de Frodo), de Stybba, de Felarof, y porsupuesto de Sombra gris. Pero sé que hay muchos otros. Alguien sabe donde encontrar una lista con los nombres de todos los caballos de la tierra media y de Aman.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Norainur

El otro día lei un post sobre los nombres de las espadas a las que Tolkien les dió nombre. La verdad las conocía casi todas. Pero no ocurre así con los caballos que reciben nombre. Me acuerdo de Arod, de Rochallor, de Bill, de Trancos (El pony de Frodo), de Stybba, de Felarof, y porsupuesto de Sombr...

Caballos: tema repetido

En otro mensaje, más abajo, en esta misma página se está hablando sobre este mismo tema. Por favor, no abráis nuevos mensajes raíz sobre temas de los que ya se está hablando en el foro.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |