Ver publicación (Una duda tonta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Hola... quisiera saber por que cuando Gil Galad y Elendil deciden unir sus fuerzas y atacar a Sauron le nombraron a su ejercito "La Ultima Alianza"..como pudieron anticiparse a que no pelearian mas juntos elfos y hombres?

Y de no ser asi - que no supieran ambas razas que era su ultimo encuentro e...

Pienso como aernur

Hola!

Yo creo, como aernur, que ellos no se llamaron a sí mismos la Última Alianza, sino que les dieron ese nombre después, cuando fue evidente por el debilitamiento de los elfos y el distanciamiento entre las dos razas que nunca volverían a unirse en la batalla.

Lo que los distanció fue el propio destino de sus pueblos: los elfos debían abandonarlo todo y dejar sitio para la nueva Era de los Hombres. El aislamiento de los elfos en sus refugios y la creciente desconfianza de los hombres por los Primeros Nacidos no hizo sino separarlos para siempre.

(Mensaje original de: Lenwe)