Ver publicación (¿Como representaríais al Ojo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡¿Qué no hay nombres?!

Creo que no deberías ser tan sarcástico con un señor-a que tan solo ha escrito un mensaje al foro y que seguramente por su impaciencia en entrar en el mismo no haya comprobado los más de creo que treinta mil mensajes que hay en el mismo.Relájate o sólo conseguiras que no vuel...

A vueltas con el doblaje

Solo una aclaracion a lo que dije de que no había nombreas de ESDLA para registrarse. La verdad es que probé tres o cuatro, y efectivamente estaban ocupados. La verdad es que ni se me pasó por la cabeza el llamarme Trancos u otro protagonista, y ya no por el hecho de que pensase que estarían cogidos, sino porque me daba corte llegar nuevo en el foro con un nombre de protagonista. No por dios, a mi con uno secundario basta. La verdad es que puse aquello de que no había nombres más bien como una pequeña gracia antes de empezar... quizas me salió el tiro por la culata... en fin.
En cuanto al doblaje, en el fondo yo tambien estoy de acuerdo en que el hecho de que dejen los nombres en original no es tan grave; pero sí que se pueden cometer tropelías varias durante los doblajes. Imaginad que el director de doblaje decida que hay demasiados nombres, y así por ejemplo se deje de nombrar a elfos o enanos en el concilio, por ejemplo, todos pasen a llamarse "elfo" o "enano". Esto ya ha ocurrido otras veces. En "El Rey León" (Lo siento, es el primero que se me ha ocurrido) todas las referencias a "Pride Rock" o "Pride lands" fueron cambiadas por "el reino" u omitidas. O en "EL Imperio Contraataca", aunque el doblaje me gusta, tocas las referencias a Boba Fett se cambiaron por "Cazarecompensas" y punto.
Bueno, no quiero parecer un paranoico, todo esto son detalles menores y, como ya dijo alguien aqui anteriormente, siempre queda la V.O. pero es que si no le damos vueltas a las cosas ¿Para qué están los Foros?

(Mensaje original de: Greedo)