Ver publicación (YA LLEVO UN AÑO CON VOSOTROS!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Darkside
Bueno,
Hoy hace un añito que me registré en este foro (aunque llevaba mas tiempo visitando esta pagina).
No puedo decir que haya sido un forero muy participativo, ya que solo tengo enviado unos 140 mensajes, pero de todas maneras he aportado mi granito de arena en esta estupenda pagina.
Do...
Felicidades¡¡¡
Aiya¡¡¡
Yo solo llevo unos meses, pero espero poder estar akí tb para cumplir un año. Espero q entre todos, los miembros más antiguos y los más recientes, los más y los menos activos, los más expertos y los más ignorantes (todos y cada uno somos importantes) podamos hacer q este foro siga existiendo.
Un saludo desde la comarca asturiana
Aiya¡¡¡
Yo solo llevo unos meses, pero espero poder estar akí tb para cumplir un año. Espero q entre todos, los miembros más antiguos y los más recientes, los más y los menos activos, los más expertos y los más ignorantes (todos y cada uno somos importantes) podamos hacer q este foro siga existiendo.
Un saludo desde la comarca asturiana
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"