Ver publicación (Se acerca carnaval y...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Aqui lo venden hecho...

...ya y esas cosas, ademas hay muchas cosas para disfraces:
http://www.tolkientown.com/shop/product_info.php?cPath=113_64&products_id=1220

Aqui lo venden hecho...

Pues es q ahora mismo no recuerdo como es exactamente el vestido,pero tratare de buscar una ilustración en alguno de mis libros del como se hicieron las pelis y,si lo encuentro te saco los patrones OK?
Yo,ahora estoy liadísima con mi disfraz,lo bueno es q no es de ninguna peli,sino q lo diseñé yo,y claro;si yo no se sacar los patrones de mis propios diseños,a ver quien es el guapo q los saca :P
Sobre las mangas,creo recordar q son de las llamadas "alas de mariposa".Si son así,el patron es muy sencillo,se trata de una pieza única con forma de trapecio marcando los cortes de sisa....si,bueno...como me supongo q con mi super esplicación te habra quedado todo claro (usea,q no te abras enterao de na,pues ni yo se muy bien lo q he escrito )Lo q hare será buscartela en alguna de mis rebistas de corte y confección y pasarte el patrón.
Hay una página de disfraces q está muy bien (sobre todo son trajes de personajes manga,pero tambien los hay de ESDLA y otras pelis.No se como se llama exactamente,pero la puedes buscar con la busqueda del MIE por "El taller de disfraces de Ayne".
Espero q te sirva de ayuda.

(Mensaje original de: Doncella elfa)