Ver publicación (Se acerca carnaval y...)

Ver tema

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya gente!

Me gustaría que me ayudáseis con un vestido que me quiero hacer de Arwen, concretamente el que aparece en las escenas cuando habla con Elrond en la segunda parte, sí ése, el negro de las mangas rojas.... precioso!

Y como no tengo ni idea de coser como un sastre de verdad, ahí midie...

Yo también quiero ir de elfa

Para los carnavales de Águilas les propuse a mis amigos que nos disfrazáramos de elfos. Su respuesta fue que era una friki, que no tenía solución, que no hacía más que hablar de El Señor de los Anillos, y que de disfrazarse de elfos ni hablar, que ni siquiera era una opción a considerar. Pero como nadie más ha sugerido otra idea y no sabíamos qué hacer, ayer me dijeron que vale, que posiblemente nos disfracemos de elfos y que si puedo, me entere por aquí de cómo hacer los disfraces .
A mí me gustaría un traje como el de Legolas pero en versión femenina, claro, pero soy una completa inútil en lo que ha coser se refiere . Así que si alguien puede darme alguna idea le estaré muy agradecida.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.