Ver publicación (Dudas de numenore)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! a ver si me podeis hechar una mano que siempre me lio con el tema de la forja de los anillos.
¿¿Alguien me puede hacer una sinopsis de la forja de los anillos y numenor??
Segun creo, en la epoca de Tar-minastir se forjo el unico, pero ¿donde puedo encontrar lo que ocurrio en esa epoca, per...
Respuestas sobre Tar-Minastir
El Anillo Único fue forjado, efectivamente, en la época de Tar-Minastir. En los "Cuentos Inconclusos" se explica cómo Sauron intentó apoderarse de los Tres Anillos atacando Lindon, pero fue derrotado por los dúnedain. En cuanto a los Espectros, sólo tres eran dúnedain (entre ellos, supongo, el Rey Brujo) y, que se sepa, nunca visitaron Númenor. Y seguramente ya existían cuando la Caída de Númenor, en forma de Espectros.
(Mensaje original de: arvedui)
El Anillo Único fue forjado, efectivamente, en la época de Tar-Minastir. En los "Cuentos Inconclusos" se explica cómo Sauron intentó apoderarse de los Tres Anillos atacando Lindon, pero fue derrotado por los dúnedain. En cuanto a los Espectros, sólo tres eran dúnedain (entre ellos, supongo, el Rey Brujo) y, que se sepa, nunca visitaron Númenor. Y seguramente ya existían cuando la Caída de Númenor, en forma de Espectros.
(Mensaje original de: arvedui)