Ver publicación (Thingol y su ayuda militar)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Si te fijas en la lectura del Silmarillion, un recurso de Tolkien es que muchos de los Grandes Elfos son bárbaros hasta que comienzan a adorar demasiado la obra de sus manos (ej: la advertencia de Ulmo a Turgon respceto de Gondolin, Thingol y Doriath, Feanor y los Silmaril). De todas formas puede se...
Quizás no quiso atravesarlo porque se daba cuenta de que quedaría muy agotado su poder después (además de que quizás temiera la venganza de los Valar por atacar a otro Maiar).
En cuanto a Thingol yo también lo ví muy agarrado y egoísta no queriendo ayudar a los otros Elfos. Siempre se suele decir que la mejor defensa es un buen ataque. Pero claro, visto de otra manera, si sabían que no iban a vencer, mejor poner de escudo a los Noldor y que los maten a ellos y luego preocuparse si le atacan...
En cuanto a Thingol yo también lo ví muy agarrado y egoísta no queriendo ayudar a los otros Elfos. Siempre se suele decir que la mejor defensa es un buen ataque. Pero claro, visto de otra manera, si sabían que no iban a vencer, mejor poner de escudo a los Noldor y que los maten a ellos y luego preocuparse si le atacan...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...