Ver publicación (NO RECOMENDADA A MENORES DE 13)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

romantica

Al menos Greedo admite la realidad. Por cierto, respecto a la calificación de edades, tambien Xena es para mayores de 13 años y ahi veis los resultados...

(Mensaje original de: Deathlord)

otra forma de ver lo romantico

A ver voy a dejar claro un par de cosas

Ahora en estos tiempos que corren, el concepto romanticismo practicamente ha perdido su significado, y ya mucha gente lo asocia con el amor. Tengo que reconocer que ESDLA tiene un nivel de romanticismo elevado, pero no del romanticismo al que la gente asocia actualmente, sino al que Raistlin se refería. Pese a eso tampoco se pueden definir como romanticos los libros pero bueno.
Y no es que me desguste el amor en el cine, sino que no me gustaría que hizieran una especie de Titanic sobre la peli (que supongo que no lo harán) para que la gente (sobretodo las chicas, con perdon a las chicas aficionadas a Tolkien ) vaya mas a ver la peli...o sea que todo el amor que se añada al que hay en los libros será puramente comercial...ojala lo sepan llevar bien y tampoco se pasen.

Respecto a las edades para ir a ver la peli, que Eru os escuche y sea para mayores de 13 años.

(Mensaje original de: Haldir)