Ver publicación (Peliculas de SLDA: Sí o No)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bien diiiiiiichooooo

Muy bien, asi se habla. No hacemos más que quejarnos cuando no sabemos la suerte que hemos tenido.
Ademas ¿que sentido tiene que las peliculas sean exactamente iguales al libro? Para eso nos lo volvemos a leer y ya está.
Yo desde luego tengo una cosa clara: el dia del estreno v...

Bien diiiiiiichooooo

La verdad es que estoy de acuerdo con Greedo que en el fondo tenemos suerte de que no sea excesivamente comercial, y practicamente hayan dejado a todos los personajes en su papel (menos Arwen )
Según he visto en el fondo han sabido arriesgarse y ser muy fieles a los libros aunque haya un par de cambios que no nos gusten...pero creanme hay muy pocos.
Estoy a favor de que es positivo para un aficionado a Tolkien que se rueden las pelis, ya que podremos ver por fin la Tierra Media que tanto nos hemos imaginado y, ademas, bien hecha. Le agradezco a PJ haber sido tan fiel a las pelis pese a algunos cambios adoptados que, por qué no, se pueden discutir...¡para eso está el foro!

Pero hay que reconocer que los aficionados a Tolkien hemos tenido mucha suerte de que esta peli sea, probablemente, la primera que se sale de las demás pelis de fantasía tan cutres que se han hecho. Imaginaos el cabreo que debieron tener los aficionados a dungeons & dragons! menos mal que al final no la fui a ver, porque según dicen fue una cagada de peli que solo se limitaba a los destellos de luz y a unos cuantos dragones y efectos especiales.

Así veis que los que criticamos los pocos fallos que tendrá la peli no lo hacemos por joder, sino para comentarlos entre todos y sacar conclusiones. Que tampoco hay que ser tan conformista!

Un saludo desde Lorien

(Mensaje original de: Haldir)