Ver publicación (programa que transcribe al tengwar)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
he bajado un programa que en el que escribes un texto y te lo transcribe en Tengwar.
¿alguien lo tiene?
si es asi
¿ Podeis decirme si las transcripciones son correctas?
se llama
Tengwar Scribe version 1.1
tambien hay un editor que se llama:
mode editor 1.5
Pues sí, son correctas
Funciona aplicando los diversos modos de escritura, que son tan correctos como si lo hicieses a mano siguiendo las normas que dio Tolkien, y que se pueden consultar en numerosas páginas sobre lenguas (en los links de ElFenómeno encontrarás varias).
En resumidas cuentas, es un buen "transcriptor" (que no traductor, para los que no conozcan el programa).
Funciona aplicando los diversos modos de escritura, que son tan correctos como si lo hicieses a mano siguiendo las normas que dio Tolkien, y que se pueden consultar en numerosas páginas sobre lenguas (en los links de ElFenómeno encontrarás varias).
En resumidas cuentas, es un buen "transcriptor" (que no traductor, para los que no conozcan el programa).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"