Ver publicación (Tengo una duda de Legolas y Gimli)

Ver tema

Nauglamir
Nauglamir

#4 Respondiendo a: Guanaco

La verdad es que no era el último barco, porque después se fueron otros elfos, como te dije antes.

Con lo de San, la verdad ahi no te puedo decir nada. Frodo le dice que puede llegar su momento y partir, creo que todos deseamos eso. Aparentemente en algún lugar hay un escrito en que dice que Sam...

Tras la guerra, Gimli se convirtió en Señor de las Cavernas Centelleantes, las cavernas que se encontraban bajo el Abismo de Helm. Siguió siendo Señor de las Cavernas Centelleantes hasta la muerte de Aragorn en el 120 de la Cuarta Edad, cuando, junto con su amigo Legolas, zarpó en una nave élfica en dirección hacia las Tierras Imperecederas. A por cierto Sam si que zarpó tras la muerte de Rosita en el año creo que 82 de la cuarta edad.

Veo que por aquí sigue todo igual, hacía tiempo que no me pasaba por aqui.

Namarië
"El ejército de Gil-galad y Elendil obtuvo la victoria, porque el poder de los elfos era grande todavía en ese entonces, y los Númenorianos eran fuertes y altos , y terribles en la cólera. A Aeglos, la espada de Gil-galad, nadie podía resistirse; y la espada de Elendil estremecía de miedo a orcos y...