Ver publicación (Mapas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, esta claro que lo del estilo de Indiana Jones no lo harán, mas bien lo decia en broma, pero me sigue preocupando el tema... no sé, creo que si no sbaes exactamente donde esta Rivendel con respecto a Mordor, o en que lugar exactamente de las montañas nubladas esta Moria, etc se puede perder l...

SInceramente kreo k kon una buena direccion la sensacion de viaje no tiene por k perderse, el asunto es k lo hagan bien no komo por ejmplo gladiator, k el tio viaja de tunez a roma en 1 fotograma, y da un sensacion aberrante de rapidez. sinceramente kreo k lo mas util seria k en las paradas de el grupo hiciera dijeran por donde van a transitar ( atravesar un pantano, subir una montaña etc) lo demas kon un buen manejo de las imagenes daria esa senacion de aventura k hace a estas peliculas grandes.

Un ejempl es COnan, kuando COnan y Subotai korren por la llanura, durante un par de minutos se sucede esta escena kon los dos personajes en distintas ciudades, uno no tiene ni puta idea de donde estan , pera da una sensacion de desplazamiento aventurero muy buena.

(Mensaje original de: Asesinorum)