Ver publicación (Ingeniería Genética con los orcos)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#5 Respondiendo a: Anónimo

I+D

....o sea se, investigación y desarrollo….es un termino muy empleado en cualquier rama científica, para definir la búsqueda de nuevas tecnologías o innovaciones científicas ……así que vayamos a nuestro Tratado de Ingeniería Genética Orca y de Recombinación genética….

Morgoth en primer termino...

BRAVOOO!!!!!

Disculpa que te responda tan atrasado, pero a la hora que escribiste el post no estaba conectado.
He quedado impresionado con tu explicación, a mi me encanta cuando se pueden explicar las cosas de forma más científica, no solo diciendo "inmundas artes". Lo que si, no estoy muy seguro de lo de las orejas de Arwen, ya que ella de alguna manera si cambia de raza, ya que su cuerpo como elfa no envejece tan rapido como el de los hombres, en cambio el de humana si, aunque igual ella envejecía más lenta que la de los humanos, bueno, eso es lo que supongo, porque de que otra manera se podía morir, su cuerpo tenía que cansarse del mundo, o no? Aunque ahora que me acuerdo, al parecer Luthien no envejeció al morir, sino que fue culpa del Silmaril...ya me enrredé, creo que necesito otra explicación como la que reción diste soy medio lento para entender :p

Bueno, muchas gracias por tu tiempo.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...