Ver publicación (Mucha sangre!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mucha sangre en el DVD

lei no me acuerdo donde(pero creo q fue en l sitio oficial) que iban a hacer las batallas bastante sangrientas, pero que para q fuera la peli NR-13 y asi tener mas publico, quizas tendrian que recortar algunas escenas violentas que en ese caso serian incluidas en la edicion e...

Dungeon & Dragons

Bueno, seguro que salen muchos diciendote que la de D&D es una mierda, por eso prefiero contestarte yo primero ante ciertos exaltados, que practicamente la odian de la misma forma que a la Dragonlance (cosa que me parece absurda). Bueno, lo primero es que NO es una versión idonea de D&D, porque cae en errores de los que muchos deseamos no tenga ESDLA, es decir, gags estupidos, interpretes inadecuados (una panda de niñatos y un Jeremy Irons no muy acertado), historia romantica de los cojones, musica inadecuada, infantilismos y combates "light" (esta recomendada para mayores de 7 años). Por otra parte los escenarios me gustan y los tiene grandes y espectaculares efectos especiales, pero no convence del todo como quedan, se nota la infografia. Joder, como la estoy poniendo, y yo que la defendia, pero bueno, me parece erroneo decir que es una mierda, eso es ya pasarse, simplemente es entretenida sin mas y si te apasiona como a mi la fantasia heroica pues es muy recomendable verla, y sobre todo destacaria su espectacularidad, cosa que necesitan pero no tenian mucho estas peliculas debido a la epoca. Te la podrias tomar como un necesario y agradable aperitivo a ESDLA.

(Mensaje original de: Deathlord)