Ver publicación (AVENTUREROS EN PIE)
Ver tema#7 Respondiendo a: Caradhras
sobre tu firma
Mmmmmmmm, me he perdido algo en este tiempo,...... ¿Tercera vía?
No quisiera ser yo el que comenzase un debate sobre las alas de los Balrogs, que a pesar de que pase el tiempo, siguen teniéndolas, ¿O no? Ya no me acuerdo de la última postura que adopté, pero me gustaría conocer al...
y cuenta con mi............. petaca
Joder, casi me haceis llorar CABRONES
, este maldito Navarro para una vez que aparece................ y lo hace para pisar fuerte
Y es que ya me puso nostalgico aquel post de Hiniglin meses atras nombrando de pasada El Rulo, pero este.................... ha llegado más profundo.
Todos sabeis que podeis contar conmigo siempre (y cuando digo todos.......... digo TODOS ), teneis las puertas de mi casa abierta y un corazón viajero para plantarme donde sea y cuando sea (siempre que el bolsillo acompañe :P)
Siempre listo, y siempre en pie. Un fuerte abrazo por este lado del Despeñaperros, dónde empieza a olerse Febrero y su carnaval.
Merry
Siempre orgulloso de sentirse miembro de la Comunidad del Rulo
Joder, casi me haceis llorar CABRONES

Todos sabeis que podeis contar conmigo siempre (y cuando digo todos.......... digo TODOS ), teneis las puertas de mi casa abierta y un corazón viajero para plantarme donde sea y cuando sea (siempre que el bolsillo acompañe :P)
Siempre listo, y siempre en pie. Un fuerte abrazo por este lado del Despeñaperros, dónde empieza a olerse Febrero y su carnaval.
Merry
Siempre orgulloso de sentirse miembro de la Comunidad del Rulo
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad