Ver publicación (AVENTUREROS EN PIE)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Erase una vez un Istar que en tiempos de relativa paz, deseaba emular a su ídolo Gandalf el Gris, de manera que reunió a un grupo de locos aventureros de toda raza, edad, género y condición para poder realizar un pequeño viaje por los territorios donde ocurrieron los acontecimientos de “El Hobbit” y...

Se me ha ido el estómago .....

.... a los tobillos en cuanto he leído esta frase Sabéis a lo que me refiero, verdad? Me ha dado literalmente un vuelco cuando he leído eso de "Aventureros en Pie", porque de repente se me han venido a la cabeza millones de recuerdos de un tiempo maravilloso que recuerdo con un cariño inmenso y porque prácticamente, así empezó todo.

Mirad que entro poco al foro últimamente, y que mil veces he dicho que no volvía a escribir más, pero ante posts como este una es incapaz de resistirse.

Me has tocado la fibra sensible, Caradhras, pero de una manera brutal...... "La Comunidad de Rulo"...¡es que lo escribo y me emociono, coñe! La Comunidad del Rulo como tal tuvo su tiempo y éste terminó, pero lo que no ha terminado, ni mucho menos, son los lazos de afecto, amistad y cariño que se consolidaron con ella. Y por mucho o poco que después pasara, bueno y malo, sé que nadie se arrepiente de haber iniciado aquello, y que todos seguimos formando a nuestro modo parte de esa Comunidad y teniéndola en nuestro corazoncito.

A todos aquellos que un día fueron parte de la Comunidad del Rulo: gracias por haber estado y por estar ahí, por haber entrado en mi vida y por haberme hecho tan feliz. Se os quiere y se os recuerda tooooodos los días.

Muchos besitos desde Los Gamos.
Beg ....... sí, sí, la de "Cacerolas Brandigamo" :P
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...