Ver publicación (¿Notas tener puesto el anillo?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Otto
En realidad no lo noto cuando...
...esta con Gollum porque esta en la mas absoluta oscuridad y no habria casi diferencia alguna. Aparte de eso no se describe en ninguna otra parte de EH el efecto del Anillo. Ademas no es la presencia de Sauron lo que aumenta los poderes del Anillo sino la del Monte...
Gracias
Gracias por las respuestas, pero por mucho que lo lea sigo sin creerme que Tolkien creara una historia como la del Señor de los Anillos sin tener antes una idea mas que la del hobbit, me parece imposible que la idea del anillo unico no estuviera ya en su mente antes de escribir el hobbit, es tan buena la historia de ESDLA que no me explico como pudo sacarla de un cuento como es el hobbit.
Gracias por las respuestas, pero por mucho que lo lea sigo sin creerme que Tolkien creara una historia como la del Señor de los Anillos sin tener antes una idea mas que la del hobbit, me parece imposible que la idea del anillo unico no estuviera ya en su mente antes de escribir el hobbit, es tan buena la historia de ESDLA que no me explico como pudo sacarla de un cuento como es el hobbit.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8