Ver publicación (¿Notas tener puesto el anillo?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues sí, es una buena pregunta
![]()
Anthelea Teler la preguntó hace poco, y Edhel-dûr dio una explicación coherente, que al menos a mi me convencióOs pongo el link:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=44194&c=979899999999999999
Saludos desde altamar![]()
Gracias por la información, Hildi
Me he leído el post que me enlazas y, sí, es bastante aclaratorio.
En esta línea y pensando en este tema, he llegado a la conclusión de que en realidad Sauron no sabe qué le va a pasar exactamente si el Anillo se destruye, porque nunca ha ocurrido. A raiz de la traición de Saruman, descubre que el Único no fue destruído y ha sido encontrado e inicia su búsqueda desesperada.
Pero Sauron sentía miedo. Es decir, temor e incertidumbre hacia lo desconocido: no conocía en su totalidad, las consecuencias de la desaparición del Anillo en él. Puede ser por esta razón, que pensara que había sido destruído, pero él no, aunque sí muy disminuído. Situación que consigue remontar poco a poco y con gran esfuerzo.
Puede que sea así. No sé.
(Mensaje original de: Haradrim)
Me he leído el post que me enlazas y, sí, es bastante aclaratorio.
En esta línea y pensando en este tema, he llegado a la conclusión de que en realidad Sauron no sabe qué le va a pasar exactamente si el Anillo se destruye, porque nunca ha ocurrido. A raiz de la traición de Saruman, descubre que el Único no fue destruído y ha sido encontrado e inicia su búsqueda desesperada.
Pero Sauron sentía miedo. Es decir, temor e incertidumbre hacia lo desconocido: no conocía en su totalidad, las consecuencias de la desaparición del Anillo en él. Puede ser por esta razón, que pensara que había sido destruído, pero él no, aunque sí muy disminuído. Situación que consigue remontar poco a poco y con gran esfuerzo.
Puede que sea así. No sé.
(Mensaje original de: Haradrim)