Me gustaría saber...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...si no hay edad límite para poder escribir en este foro por que yo tengo menos de 18 años y no he leído nada en las normas. Se puede, verdad? Eso espero, creo que sí, pero, por si acaso, yo pregunto...

Namárië!

P.D: Perdonad si la pregunta es bastante tonta pero es que es casi por curiosidad.

P.D:Ah! Que nunca os lo había dicho, enhorabuena por la estupenda página que tenéis.

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

...si no hay edad límite para poder escribir en este foro por que yo tengo menos de 18 años y no he leído nada en las normas. Se puede, verdad? Eso espero, creo que sí, pero, por si acaso, yo pregunto......

Pues si no lo es yo llevo más de...

...2 años haciendolo. No hay ningun limite de edad en este tipo de foros, como tampoco lo hay en los chats y esas cosas. Ademas, si no viene en las normas no des ideas... ...que veo que me toca esperar 2 meses hasta que sea mayor de edad.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...si no hay edad límite para poder escribir en este foro por que yo tengo menos de 18 años y no he leído nada en las normas. Se puede, verdad? Eso espero, creo que sí, pero, por si acaso, yo pregunto......

Nonono

Yo llevo aqui desde el 2001 o 2002.. por ahi y este mismo año he cumplido los 18, asi que no. Si fuera asi lo pondria en las normas

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nonono

Yo llevo aqui desde el 2001 o 2002.. por ahi y este mismo año he cumplido los 18, asi que no. Si fuera asi lo pondria en las normas

(Mensaje original de: Anthelea Teler)

Uff, menos mal...

...porque yo tengo 14, y me resultaría bastante difícil esperar 4 añitos más. Quizá soy algo enana pero me encanta Tolkien y todo lo relaccionado con él, así que, todavía tendréis que seguir aguantando mis mensajes tontos!

Gracias!

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

Uff, menos mal...

...porque yo tengo 14, y me resultaría bastante difícil esperar 4 añitos más. Quizá soy algo enana pero me encanta Tolkien y todo lo relaccionado con él, así que, todavía tendréis que seguir aguantando mis mensajes tontos!...

enana no!

Porque segun tu ficha eres medio elfo Vale, chiste malo

Nada, nunca se es ni muy joven ni muy mayor. Te envidio de hecho, porque cuando tengas 19 como yo, sabrás mucho más que yo ahora, que descubri a Tolkien y me interese por su obra hace apenas un año

Bienvenida y disfruta!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |