Ver publicación (De como conocí Esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola quiero contaros mi historia de como conocí el mundo de esdla,ya que soy nueva y me gustaría compartirlo con vosotros.
Todo empezó en el verano de 2001,cuando yo solo tenía 14 añitos(ahora tengo 16 para 17).Se habían acabado las clases e ibamos mi mejor amiga y yo paseándo por las calles de Sev...
Hola, doremi!
Saludos!Yo también soy una recien llegada al foro y comparto en gran medida lo que cuentas en tu mensaje.
Para mí, haber descubierto ESDLA ha sido mucho mas que encontrar una aficion en esta obra.
Considero la Tierra Media una verdadera y sana vía de escape en los momentos que estoy baja de ánimo. Me encanta "olvidar" mis problemillas descubriendo los más minimos detalles del mundo que creo ese genio que era Tolkien
¡Que su legado nos acompañe siempre!
(Mensaje original de: Marta21)
Saludos!Yo también soy una recien llegada al foro y comparto en gran medida lo que cuentas en tu mensaje.
Para mí, haber descubierto ESDLA ha sido mucho mas que encontrar una aficion en esta obra.
Considero la Tierra Media una verdadera y sana vía de escape en los momentos que estoy baja de ánimo. Me encanta "olvidar" mis problemillas descubriendo los más minimos detalles del mundo que creo ese genio que era Tolkien
¡Que su legado nos acompañe siempre!

(Mensaje original de: Marta21)