Ver publicación (De como conocí Esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola quiero contaros mi historia de como conocí el mundo de esdla,ya que soy nueva y me gustaría compartirlo con vosotros.
Todo empezó en el verano de 2001,cuando yo solo tenía 14 añitos(ahora tengo 16 para 17).Se habían acabado las clases e ibamos mi mejor amiga y yo paseándo por las calles de Sev...
Lo primero, bienvenida Doremi, que aunque no sea tu primer mensaje, pero llevas poco por aquí.
Y me ha encantado tu historia. En parte se parece a la mia (y no porque yo también viva en Sevilla :P) porque la verdad es que si no hubiera sido por las películas y por un par de amigos que me insistieron mucho no creo que estuviera escribiendo esto aquí ahora mismo.
Siempre es bonito ver como más y más gente encuentra el placer de leer. No lo digo sólo por ti, no sé si leiste o no en serio antes de ESDLA, pero atreverte con tres tochos tan grandes y terminarlos feliz es toda una proeza. ¿Quién dijo que ya no se leía? ¡Que se den una vuelta por foros como este!
Y me ha encantado tu historia. En parte se parece a la mia (y no porque yo también viva en Sevilla :P) porque la verdad es que si no hubiera sido por las películas y por un par de amigos que me insistieron mucho no creo que estuviera escribiendo esto aquí ahora mismo.
Siempre es bonito ver como más y más gente encuentra el placer de leer. No lo digo sólo por ti, no sé si leiste o no en serio antes de ESDLA, pero atreverte con tres tochos tan grandes y terminarlos feliz es toda una proeza. ¿Quién dijo que ya no se leía? ¡Que se den una vuelta por foros como este!
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...