Ver publicación (De como conocí Esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola quiero contaros mi historia de como conocí el mundo de esdla,ya que soy nueva y me gustaría compartirlo con vosotros.
Todo empezó en el verano de 2001,cuando yo solo tenía 14 añitos(ahora tengo 16 para 17).Se habían acabado las clases e ibamos mi mejor amiga y yo paseándo por las calles de Sev...
pues una historia muy bonita.....y bienvenida al foro, yo hoy justo hace un añito que entré
ya puesto a mi me gustaría contaros la mia, todo empezó para mi en 1994 (tenía 17 añitos) cuando hablando con un amigo de una amiga (del que no se nada desde entonces y con el que acabé enfadada por haberme perdido mi libro de "El Médico") de libros me dijo "Y no te has leido El Señor de los Anillos"? "Y ese libro de que va?" le consteste, me lo explicó unpoco por encima y a los dos dias yo ya me hebñia comprado los dos primeros tomos, reconozcó que el primero me costó horrores leerlo durante los primeros capítulos, era demasiado fantástico y yo estaba estaba acostumbrada a leer libros de otro estilo, pero seguí y me enganchó de tal manera, que cuando terminé Las Dos Torres con lágrimas en los ojos salí corriendo a buscar el 3º que no os lo vais a creer, pero me costó horrores encontrarlo
y al terminarlo se me quedó esa sensación que te queda despues de haber leido un buen libro que es la del: "Y ahora que?" y que no me habia pasado con muchos otros libros.
Las peliculas me han encantado y me han trasladado a ese mundo de nuevo y la música creo sinceramente que es una maravilla, lo mejor de la película, creo que tiene totalmente el espíritu de Tolkien
bueno, yo tambien he escrito un buen ladrillo asi que sin más os dejo
un saludo

ya puesto a mi me gustaría contaros la mia, todo empezó para mi en 1994 (tenía 17 añitos) cuando hablando con un amigo de una amiga (del que no se nada desde entonces y con el que acabé enfadada por haberme perdido mi libro de "El Médico") de libros me dijo "Y no te has leido El Señor de los Anillos"? "Y ese libro de que va?" le consteste, me lo explicó unpoco por encima y a los dos dias yo ya me hebñia comprado los dos primeros tomos, reconozcó que el primero me costó horrores leerlo durante los primeros capítulos, era demasiado fantástico y yo estaba estaba acostumbrada a leer libros de otro estilo, pero seguí y me enganchó de tal manera, que cuando terminé Las Dos Torres con lágrimas en los ojos salí corriendo a buscar el 3º que no os lo vais a creer, pero me costó horrores encontrarlo

Las peliculas me han encantado y me han trasladado a ese mundo de nuevo y la música creo sinceramente que es una maravilla, lo mejor de la película, creo que tiene totalmente el espíritu de Tolkien
bueno, yo tambien he escrito un buen ladrillo asi que sin más os dejo
un saludo

Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...