Ver publicación (¡Dios Mio!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Respecto al reportaje, incluso intentando centrarme en lo impresionante que debe ser una maqueta a escala 1/4, se me han cegado los ojos

(Mensaje original de: Isildur)

Argolas

Saludos.
Antes de nada, decir que que si hay alguién que no hubierá querido leer la noticia del reportaje sobre Moria por que no quiere saber nada de las peliculas hasta que se estrene, que deje de leer este mensaje...
Bien, recapitulemos, un espia de theonering dice que ha visto el rodaje de Moria, mejor dicho a "oido" la escena de la batalla con el Kraken, esta espia dice que escucha entre el vocerio de la batalla una voz femenina que le hace pensar que no puede ser otra persona que Arwen, claro, nuestra amiga espia desayuna cada mañana con la señorita Liv Tayler y le conoce la voz como si fuera una hermana suya... ¡Por favor!, tranquilidad, ¿no puede ser algún miembro femenino del equipo técnico del rodaje?, ¿tiene imagenes esta supuesta espia de la batalla?, ¿comenta alguna vez lo que dice la voz femenina que le haga pensar que realmente sea Arwen?, ¿acaso alguno de los personajes de la comunidad no puede tener una voz afeminada y pudo haberla confundido?.
Enseñadme fotos de Arwen luchando con la comunidad en Moria, de Arwen en Lorien o de cualquier suposición que tanto os trae de cabeza y entonces me empezare a preocupar, hasta ese momento solo son suposiciones y rumores que para mi no tienen ninguna consistencia.
La verdad, me empieza a cansar un poco bastante el tema de Arwen asi que será la ultima vez que haga un comentario sobre el personaje hasta que no tengamos pruebas REALES de los echos.
En cuanto a las fotos de Sauruman y Arwen, me juego el cuello que son un montaje de algún aficionadillo y no fotos reales de la pelicula, todo el mundo puede hacer un Sauruman o una Arwen mezclando retocando dos fotogramas de peliculas de Liv Tayler y Christopher Lee con algún programa de dibujo, y si no recordad la foto de Keanu Reeves en la que se decia que era un elfo...

(Mensaje original de: Tranquilidad...)