Ver publicación (necesito ayuda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya.
vereis, hace poco me acabe el Silamrillion, y el bestiario lo tengo ya muy visto y leido.
soy de murcia y solo en el corte ingles estan los libros "del profesor", el otro dia los estuve viendo y hay algunos ke no se de ke van, como por ejemplo, Las Baladas de Beleriand, y algunos en los ke h...
Bueno, yo te aconsejo que si vas a Madrid te pases por la FNAC que está en Callao en frente de la libreria de el Corte Inglés.Es un sitio para encontrar material de Tolkien bastante bueno,y además lo vas a encontrar algunos(no todos) en versión original y en forma de bolsillo.La mayoría de lo que ha publicado Christopher Tolkien lo vas a encontrar y bueno si todavía no te has leído los " Cuentos Inconclusos" te lo recomiendo sobre todo porque tiene historias aclaratorias bastantes buenas.
Un saludo y si no te he podido ayudar mil perdones.
Un saludo y si no te he podido ayudar mil perdones.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...