Generador de nombres elficos

Cerrado

Elendil
Elendil
Acabo de recibir un correo con esta direccón de Internet en donde encontramos un fantástico generador de nombres elficos a partir del nombre de cada uno.

www.chriswetherell.com/elf/Default.asp

No se si ya lo conociais pero no está nada mal, y tal vez ayude a muchos fenomenoneros a escoger Nick.

Amd Linwëlin
(el que me ha asignado, je, je)

PD. Y además también genera nombres "Hobbitonianos"
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Elendil

Acabo de recibir un correo con esta direccón de Internet en donde encontramos un fantástico generador de nombres elficos a partir del nombre de cada uno.

No se si ya lo conociais pero no está nada mal, y tal vez ayude a muchos fenomenoneros a escoger Nick...

La leche

Bueno, mi nombre en élfico no está mal: Fëanáro Elensar
Pero atención al hobbit: Dimple Hamwich of Buckleberry Fern
Parece que esté hablando de un simple sandwich de Huckleberry Finn

Son curiosos estos generadores... Gracias por el enlace.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Witch_Queen
Witch_Queen

#2 Respondiendo a: Beldar

La leche

Bueno, mi nombre en élfico no está mal: Fëanáro Elensar
Pero atención al hobbit: Dimple Hamwich of Buckleberry Fern
Parece que esté hablando de un simple sandwich de Huckleberry Finn

Son curiosos estos generadores... Gracias por el enlace.

pero....

la unica cosa mala es, que en los nombres si empieza con 1 letra ej: a y termina con Ej: r da lo mismo si es ar, aejhr, ajjhjkr siempre va a ser el mismo nombre y lomismo con el apellido pero parece que eso pasa en el de elfico
pero igual mi nombre seria Lúthien Númenessë
Saludos desde Mordor

pd: igual es buena fuente de nicks
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
Ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul

Solo el grito de un Nasgûl nos da miedo pero estar en su precensia va más allá de nuestra imaginaci...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Witch_Queen

pero....

la unica cosa mala es, que en los nombres si empieza con 1 letra ej: a y termina con Ej: r da lo mismo si es ar, aejhr, ajjhjkr siempre va a ser el mismo nombre y lomismo con el apellido pero parece que eso pasa en el de elfico
pero igual mi nombre seria Lúthien Númenessë
Saludos des...

exacto XD

Mi nick salio de ahi hace un año y medio ya ... Al poner mi nick habitual, Noe Izumi, me salia Lily Bleecker-Baggins of Fair Downs... :P
pero con Melian, mi apellido real, me salía no se que de Buckberry Obviamente me quede el Bolsón XD

PD: ¿a que el correo era de Portalmix? XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se si ya lo conociais pero no está nada mal, y tal vez ayude a muchos fenomenoneros a escoger Nick...

Muy bueno...y tarde

Esta muy bueno, lástima que ya puse mi nombre verdadero... de otra forma hubiese sido Ireth Tinúviel Ancalímon (puse mi segundo nombre también).
Saludos ,

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Qué bueno.

Está muy gracioso el generador de nombres éste. Mi nombre élfico varía dependiendo de si pongo un apellido o los dos y también de si pongo mi nombre completo (porque tengo un nombre compuesto) o si pongo sólo mi diminutivo.
Así puedo ser:
Inwë Fëfalas, si pongo mi nombre completo y dos apellidos.
Inwë Tasartir, si pongo sólo primer apellido.
Alassea Fëfalas, diminutivo y dos apellidos.
Alassea Tasartir, diminutivo y primer apellido..
Qué monos! Lo malo es que ahora no sabría cuál elegir.
Y en cuanto a nombres hobbits:
Esmeralda Overhill of Nobottle
Esmeralda Goldworthy of Michel Delving.
Elanor Overhill of Nobottle.
Elanor Goldworthy of Michel Delvilg.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Qué bueno.

Está muy gracioso el generador de nombres éste. Mi nombre élfico varía dependiendo de si pongo un apellido o los dos y también de si pongo mi nombre completo (porque tengo un nombre compuesto) o si pongo sólo mi diminutivo.
Así puedo ser:
Inwë Fëfalas, si pongo mi nombre completo y dos...

Y si pongo...

... Vilwarin Freyn mi nombre élfico es Sairalindë Elanessë!!
Cuánto nombre!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

aunque me gusta más mi nick

A mi me sale Gilrael Faelivrin, mira, como la madre de Aragorn. Y en hobbit Pansy Proudfoot of Standelf ¡que feo!. Lo dicho, me quedo con el mio.
Por cierto, no pongais tildes, que si no no sale. Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya! He entrado en la página pero soy incapaz de que me salga el nombre, hay que darle a "reveal your name", verdad?

Saludos

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aiya! He entrado en la página pero soy incapaz de que me salga el nombre, hay que darle a "reveal your name", verdad?

Saludos

(Mensaje original de: Ëarel)

Amrod Anárion

moooooola!!

(Mensaje original de: Elminster)
Permalink |