Ver publicación (apoyo a la comunidad GW)
Ver tema#2 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
Considero que añadirle un ataque más a Gimli y a Legolas los haría excesivamente poderosos. Sabes lo que cuesta herir a Gimli con Orcos de Moria? Y Legolas es tremendo con el arco, pues menos mal que solo tiene 2 ataques. Perder un combate con Aragorn es difícil y su regla héroe poderoso es tediosa...
Aragorn todavia mas poderoso???
Mi opinion al respecto es que las tres estan muy bien como estan ahora mismo,gimli es un genial luchador y con una gran defensa,legolas tiene el disparo letal que le da 3 disparos por turno cosa que le hace extremadamente peligroso,y que decir de aragorn,equiopado con anduril hace herida con 4+,por lo tanto podria matar un troll de mordor con sus 3 ataques puesto que el troll no tiene destinos.
en conclusion,creo que estan muy bien echas las miniaturas.
Erkenbrand señor del folde oeste.
Mi opinion al respecto es que las tres estan muy bien como estan ahora mismo,gimli es un genial luchador y con una gran defensa,legolas tiene el disparo letal que le da 3 disparos por turno cosa que le hace extremadamente peligroso,y que decir de aragorn,equiopado con anduril hace herida con 4+,por lo tanto podria matar un troll de mordor con sus 3 ataques puesto que el troll no tiene destinos.
en conclusion,creo que estan muy bien echas las miniaturas.
Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...