Ver publicación (Una duda de cronologia...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo ke no me entendieron...
Nosotros también tardamos en evolucionar mucho. En menos de mil años, pasamos de las armas blancas a las de fuego, aunque no con la misma rapidez. Pero antes de estos mil años, hubo muchos cientos de años (incluso miles de años si contamos la prehistoria) en los que...
Creo ke no me entendieron...
nadie me entiende
A lo ke yo me refiero es ke empezaron en lo ekivalente a la edad media y a pesar de ke pasaron miles de años, a pesar de tener el favor de los enanos y los elfos no llegaron a cambiar mucho en sus armas bélicas.
La arquitectura no se las discuto y en cuanto a lo social me refiero a ke siguen kon lo de la monarkia en vez de pasar a no se... la democracia o el comunismo etc.
No?
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
nadie me entiende

A lo ke yo me refiero es ke empezaron en lo ekivalente a la edad media y a pesar de ke pasaron miles de años, a pesar de tener el favor de los enanos y los elfos no llegaron a cambiar mucho en sus armas bélicas.
La arquitectura no se las discuto y en cuanto a lo social me refiero a ke siguen kon lo de la monarkia en vez de pasar a no se... la democracia o el comunismo etc.
No?
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)