Ver publicación (Una duda de cronologia...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Creo ke no me entendieron...
Saludos Merwen, creo que Enosis_Dinrûthar se refiere a que, si habian hecho ciudades magníficas como Gondolin en la 1ª Edad, las ciudades de la 3ª Edad deberian ser mas modernas, al igual que las armas y demás.
Saludos desde Thangorodrim.
Sí te entendemos
Pero estás cometiendo un error de base. Estás suponiendo un desarrollo equivalente al de la cultura occidental, y no tiene porqué ser así.
Por un lado, durante miles de años, no hubo una evolución notoria, como ya ha dicho merwen. Y, por otro lado, piensa por ejemplo en la cultura china, o en la japonesa, que evolucionan muy rápidamente pero que luego se quedan estancadas durante cientos de años, mientras que Occidente, que parte muy atrás, coge carrerilla
Aparte del hecho de que, evidentemente, la TM tiene su propio ritmo
(Mensaje original de: Miruvor)

Pero estás cometiendo un error de base. Estás suponiendo un desarrollo equivalente al de la cultura occidental, y no tiene porqué ser así.
Por un lado, durante miles de años, no hubo una evolución notoria, como ya ha dicho merwen. Y, por otro lado, piensa por ejemplo en la cultura china, o en la japonesa, que evolucionan muy rápidamente pero que luego se quedan estancadas durante cientos de años, mientras que Occidente, que parte muy atrás, coge carrerilla

Aparte del hecho de que, evidentemente, la TM tiene su propio ritmo

(Mensaje original de: Miruvor)