Ver publicación (fig.plomo. ¿medidas jinete negro?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No creo yo eso
![]()
Hoy mismo al ir a comprar cromos de ERDR (eso sí que son colecciones :P) he visto Un Nazgûl a caballo por 8 euros.....que sean quincenales o no ya es otra cosa. De todos modos, lo dicho, esta no es una oferta limitada, creo :P
, pero felicidades a los que queráis permitiroslo...
Las figuras no tienen ese precio
Saludos a todos los foreros en primer lugar.
Solo comentar que el precio de todas las figuras es de 8,95€.
Si puedes conseguir dos figuras (Nazgul a caballo y Legolas) por ese precio si te suscribes.
Pues eso que son 39 figuras a 8,95 cada una, y en el kiosko estarán de forma quincenal. Si te suscribes te mandan dos figuras cada mes, las dos primeras como he dicho antes por el precio de una, el resto, pues 18€ mensuales.
En el segundo envío te mandan una base expositora gratis.
En el tercer envío, un troll de las montañas.
Las otras 3 bases expositoras valen cada una 5€ cada una y te las iran mandando supongo que cuando tengas 10 figuras.
Bueno eso es todos.
PD. Yo me suscribi
(Mensaje original de: Thanis)
Saludos a todos los foreros en primer lugar.
Solo comentar que el precio de todas las figuras es de 8,95€.
Si puedes conseguir dos figuras (Nazgul a caballo y Legolas) por ese precio si te suscribes.
Pues eso que son 39 figuras a 8,95 cada una, y en el kiosko estarán de forma quincenal. Si te suscribes te mandan dos figuras cada mes, las dos primeras como he dicho antes por el precio de una, el resto, pues 18€ mensuales.
En el segundo envío te mandan una base expositora gratis.
En el tercer envío, un troll de las montañas.
Las otras 3 bases expositoras valen cada una 5€ cada una y te las iran mandando supongo que cuando tengas 10 figuras.
Bueno eso es todos.
PD. Yo me suscribi
(Mensaje original de: Thanis)